El domingo 27 de enero a las 12, alzaremos la voz las personas que no queremos estar pasivas ante el derrumbe progresivo de la educación y la sanidad públicas.

Queremos estar juntos porque sabemos que lo Público es un indicador irrefutable del desarrollo humano de un país, porque iguala en las oportunidades y otorga derechos irrenunciables como la sanidad, la educación y la justicia. Derechos que ahora se ven mermados por la avaricia que se esconde detrás de la crisis.

Queremos estar juntos para pedir que el gobierno de todos no genere sólo el beneficio de unos pocos. Que sí hay dinero, que hay mucho dinero, pero guardado en cuentas privadas. Que nuestros hijos y nuestras hijas se merecen una buena atención integral que les dote de herramientas para construir un país mejor en calidad humana y en conocimiento.

Los ciudadanos no necesitamos marcas, ni luces de navidad, ni campos de golf. Necesitamos tener parques para jugar y jardines para pasear, plazas para compartir, bibliotecas cálidas y acogedoras para leer y estudiar, canchas de baloncesto, pistas deportivas accesibles y sobre todo, gobernantes con inteligencia que, con independencia de su signo político, crean en lo público como fuente de bienestar social, y que trabajen con toda su alma hacia este horizonte, dando ejemplo con su propio estilo de vida.

Queremos políticos que crean en la Política con mayúsculas, que sean capaces de renunciar a algunos de sus privilegios autoconcedidos antes que dejar de pagar a sus trabajadores por falta de liquidez, y que estén convencidos de que su prioridad consiste en cuidar y servir al pueblo que les paga y al que representan.

Queremos estar con nuestras familias en la Manifestación del domingo 27 las 12:00.

¿Y tú? ¿Dónde vas a estar?

Os esperamos el día 27 de enero, a las 12, en la Pocilla.

Creemos en un cambio que venga de la mano de ciudadanos que actúen desde otra mirada, que pongan esperanza donde hay desilusión…no dejéis de ver este enlace http://www.facebook.com/photo.php?v=147890642029194

JUNTA DIRECTIVA AMPA JACINTO BENAVENTE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s